¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
988 51 13 26
Buscar

Participa en nuestro sorteo de verano de una Nespresso

Participa en nuestro sorteo de verano de una Nespresso
15/07/2019
admin

Del 15 de julio al 15 de agosto sorteamos en nuestra página de Facebook una cafetera Nespresso entre nuestro seguidores. Los pasos para participar son:

1. Sigue nuestra página de Facebook 

2. Dale Me Gusta a nuestra publicación sobre el sorteo 

3. Menciona en la publicación a un amigo 


BASES DEL CONCURSO


1. Para participar es necesario cumplir los tres requisitos indicados arriba.

2. Los participantes han de ser mayores de edad y residentes en España. 

3. El sorteo se realizará el día 15 de Agosto en nuestra oficina y se publicará el nombre del ganador en la página.

4. El ganador será contactado entre el día 15 y 20 de Agosto a través de mensaje privado en Facebook.

5. El regalo puede ser recogido en nuestra oficina entre el día 20 de Agosto y el 20 de Septiembre. Si lo desea, el regalo también puede enviarse gratuitamente al domicilio indicado por el ganado (únicamente envíos nacionales). 


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999 y con lo establecido por elREGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Vd. acepta y consiente que sus datos sean tratados por el responsable del tratamiento BARREIROS E ASOCIADOS CONSULTORES S.L., para la finalidad de informarle acerca de los servicios o productos solicitados, así como el envío de información comercial sobre los mismos.

Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y otros dirigiéndose a BARREIROS E ASOCIADOS CONSULTORES S.L., sito en Alameda do Cruceiro 11 of 9, en el 32003 OURENSE Vd. puede obtener más información acerca de nuestra política de privacidad o nuestro aviso legal.