¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
988 51 13 26
Buscar

Black Friday: consejos para una compra inteligente

Black Friday: consejos para una compra inteligente
25/11/2020
admin

Este viernes regresa el Black Friday, y la mayoría saldremos a la calle a aprovechar los descuentos que nos trae este viernes negro. En este post te dejamos algunos consejos para que aproveches este día sin dejarte llevar por las gangas y vaciar tus bolsillos.

 

1.      Organizar: prepara tu lista de la compra y tu ruta


Antes de salir de casa, haz una lista de todo lo que necesitas comprar y en donde vas a comprarlo. Así evitarás caer en tentaciones innecesarias y comprar cosas que nunca comprarías si no estuviesen rebajadas. Además, los comercios durante el Black Friday están a tope, así que vas a tardar más de lo normal en echar un ojo en cada tienda.

 

2.       Planificar: Elabora un presupuesto 


Si vas a salir de compras sin una ruta predeterminada, fija un presupuesto antes de salir de casa. Recuerda que tras el Black Friday llega Navidad, Fin de Año y Reyes. Y aunque es verdad que este año te vas a ahorrar un dinerillo en cenas navideñas, todavía tendrás que comprar un montón de regalos.   

 

3.       Prever: Adelanta tus compras navideñas

 

Muchas tiendas amplían su plazo de devolución o cambio para que puedas adelantar tus compras navideñas. Sabemos que no es sencillo, pero todavía tienes 48 horas para repasar tu lista pendiente de regalos de Navidad y adelantar tus compras. De esta manera, también repartirás tus gastos y el impacto de tus compras en diciembre será menor.

 

4.       Asegurar: cuidado con las gangas online

 

Si eres de los que este viernes va a comprar desde la comodidad de su casa, mucho ojo a las gangas de internet. Antes de efectuar la transacción e introducir los datos de tu tarjeta de crédito, asegúrate de que la compra es segura.

 

5.       Apoyar: ¡compra en el comercio local!

 

No nos cansaremos de decirlo, este Black Friday anímate a comprar en las tiendas de tus vecinos y amigos y olvídate de Zara y Amazon. En primer lugar por exclusividad, será más fácil que los regalos de Navidad no se repitan y que no luzcas los mismos modelitos que el resto del barrio. Por otro lado, puedes encontrar auténticos chollos y tendrás que esperar menos colas en los comercios. Y por último, porque ellos te lo agradecerán mucho más, sobre todo este año tan complicado para todos. 

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999 y con lo establecido por elREGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Vd. acepta y consiente que sus datos sean tratados por el responsable del tratamiento BARREIROS E ASOCIADOS CONSULTORES S.L., para la finalidad de informarle acerca de los servicios o productos solicitados, así como el envío de información comercial sobre los mismos.

Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y otros dirigiéndose a BARREIROS E ASOCIADOS CONSULTORES S.L., sito en Alameda do Cruceiro 11 of 9, en el 32003 OURENSE Vd. puede obtener más información acerca de nuestra política de privacidad o nuestro aviso legal.